Chat web: tu sitio, atendido las 24 hs, los 7 días de la semana

Tips for Digitizing Financial Services.” is locked Tips for Digitizing Financial Services.

Tener un sitio web, es sinónimo de contar un canal de contacto activo los 7 días de la semana, las 24 hs del día, que no se puede descuidar.  Cada visitante es una oportunidad de venta o consulta,  que se logrará concretar a partir del Chat Web desarrollado por  LABS357.com

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, cualquier ventaja sobre los competidores en ventas o servicio puede hacer la diferencia. Tener un chat activo 24/7 en el sitio web  puede ser lo que persuada  a un cliente potencial de elegir una empresa sobre la competencia.

Con la celeridad de las redes sociales, las app y la información a un click de distancia, los usuarios quieren que sus preguntas y necesidades se atiendan de manera instantánea.  CHATBOT® Web brinda apoyo a los clientes con respuestas en milisegundos, aumentando el nivel de satisfacción de los mismos.

La plataforma de LABS357.COM  es multilenguaje, con Inteligencia Artificial  que brinda respuestas automáticas 24×365,  incluye acciones de contacto con la empresa (llamar, dejar consulta, otras),  botón COMPRAR,  Chat center, búsqueda inteligente y más de 30 funcionalidades adicionales. Además, permite extraer información estadísticas para evaluar de manera constante el desempeño de la herramienta.

¿Cuáles son los beneficios de  Chatbot® web?

  • En aquellos sitios de venta, aumenta la tasa de conversión: Se podrá guiar las visitas hacia una compra segura, resolviendo todas sus dudas en directo.
  • Mejorar la Atención al Cliente: Solucionar problemas rápidamente ayudará a retener a más clientes por un buen servicio.
  • Conocer a los compradores: El chat ayuda a crear una base de datos de las dudas y necesidades de los clientes y prospectos, tomando registro de las consultas más frecuentes.  Ésto ayudará a dar respuestas más rápidas, además se podrá ir modificando la oferta de servicios y productos de acuerdo a los requerimientos recopilados.

 

Atender al cliente en el momento que lo solicita y que está dispuesto a escucharnos, fideliza  al usuario y le brinda confianza para volver a operar con la empresa.