NUEVA HERRAMIENTA QUE IMPULSA AL COMMUNITY MANAGER.

La empresa Labs357 lanzó recientemente una nueva funcionalidad de su producto CHATBOT® que brinda respuestas  inmediatas a consultas realizadas en el muro de Facebook,  convirtiéndose  un recurso valioso para el Community Manager ante  un importante punto en las plataformas sociales: las respuestas inmediatas y la atención 24/7.

El bot  colabora con el gestor de la comunidad en momentos en que éste  no puede brindar la atención que el usuario requiere, y lo más importante, le permite enfocarse  en tareas más estratégicas.

El bot  de LABS357.COM  responde de inmediato una consulta o comentario en  el muro, y continúa la conversación por mensaje privado, complementando el servicio del community, con el objetivo de transformar al público comprometido en embajadores de la marca.

La creación de contenidos y la creatividad, principales tareas del administrador de redes,  se verán apoyadas por la función del bot, desligándolo del  trabajo operativo y colaborando con el requisito de inmediatez y capacidad de respuesta 7/7 que hoy espera el seguidor de cualquier red social.

Los usuarios activos de Facebook Messenger se han duplicado en dos años, de 600 millones en marzo de 2015 a 1.200 millones en abril de 2017. Tal crecimiento ha hecho que en las prácticas de los administradores predomine el trabajo iterativo. Superados por la sobrecarga de información, ahora pueden confiar en CHATBOT®  de LABS357 para ahorrar un tiempo valioso cuando tienen que responder preguntas repetitivas o consultas en el muro.

Para conocerlo, ingresá a  https://goo.gl/MhjBSx