CHATBOT® impulsa la automatización definitiva de los servicios financieros.

Las empresas financieras, como  todas aquellas que ofrecen productos o servicios, están incorporando tecnología que permita ser más eficientes en sus procesos y ofrecer un mejor servicio al cliente.  El CHATBOT® de LABS357.COM® es la herramienta que concilia ambos objetivos.

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en el canal más importante  de relacionamiento entre las personas, y ésta tendencia no escapa a las organizaciones  con los clientes o usuarios. Según Gartner, para el año 2020 el 85% de las transacciones entre marcas y consumidores será a través de chatbots.

CHATBOT® tiene como propósito brindar comodidad al cliente para que pueda relacionarse con su banco o entidad financieras desde donde quiera y en el momento que lo desee. Dirigida a las nuevas generaciones,  habituadas a tener todo a un clic de distancia, la plataforma de LABS357.COM® es una herramienta que apuesta  a la estrategia multicanal del sector financiero, centralizando el servicio en tecnología móvil y redes sociales, sin necesidad de instalar una aplicación adicional o específica para interactuar con su banco o financiera.

Entre las principales funciones de CHATBOT ®, se destacan la posibilidad de solicitar créditos desde Facebook  Messenger, ya que se integra con los CRM o ERP de la empresa cliente; consultar requisitos para la obtención de préstamos o tarjetas de crédito, financiar compras, descarga de resúmenes de cuenta, conocer  sucursales cercanas o llamar telefónicamente.

Además, la plataforma permite el envío de mensajes privados, a la base de seguidores de la fan page de la empresa, para dar a conocer información institucional y promociones admitiendo  contenido audiovisual e interactivo. Asimismo, cuenta con un chat center, para que un asesore resuelva consultas complejas  o continúe el diálogo con el usuario.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Agilizan los procesos y trámites, recopilando información necesaria, para llevar a cabo las gestiones.
  • Fideliza a los clientes brindando respuestas inmediatas, todos los días, las 24 hs.
  • Crea bases de datos.
  • Mejora la productiva del personal, eliminando tareas repetitivas y brindándole información para la toma de decisiones.

 

El CHATBOT® de LABS357.COM® posee tecnología basada en la inteligencia artificial, gracias a la cual se interactúa de manera natural.

Esta herramienta  abre un nuevo horizonte en la relación con las empresas y es un excelente instrumento de venta y fidelización.  Innová con CHATBOT® de LABS357.COM®.