LABS357.COM compartió su expertise en Creditour 2018

El pasado martes 19 de Junio, LABS357.COM estuvo presentes en  CrediTour 2018 Resistencia, uno de los eventos anuales más importantes para el sector financiero,  organizado por  la Unidad capacitadora Ostengo Training Group (OTG). 

OTG es la empresa pionera en ofrecer eventos de actualización y networking para profesionales de la Industria del Crédito y la cobranza de Argentina, a través de exposiciones sobre innovación, tendencias y conferencias específicas que son llevadas al sector.

Nuestra COO –Chief Operating Officer- Araceli Sosa, conformó la lista de prestigiosos  disertantes de esta edición junto con Eduardo Buero, consultor especialista en cobranzas; Pedro Baroni, Business Solution Manager de Nosis y Carlos Sanchez, Director de Inspiring.

LABS357.COM, apoyó y acompañó el evento como  sponsors Silver y expuso sobre CHATBOTS® y Marketing Digital, con información y herramientas para evolucionar las compañías financieras.  Las conferencias que completaron la jornada brindaron tips sobre cobro de  segmento a bajos recursos, evitar el fraude en operaciones de crédito online y el camino hacia un gerenciamiento efectivo de cobranzas.

En su décimo aniversario, la agenda de OTG  está conformada por 8 eventos en todo el país, siendo el próximo a desarrollarse en la ciudad de Tucumán, luego de los realizados con gran éxito y convocatoria en Buenos Aires, Córdoba y Resistencia.